Descarga el GDS Versión 8.0.33 en Español

GDS está disponible para el sistema operativo Windows, desde la versión XP hasta Windows 11. Descárgate la última versión para disfrutar siempre de las últimas novedades del producto.

No importa el idioma en que descargues el GDS. Siempre puedes cambiar el idioma en tiempo de ejecución mediante las teclas Mayús.-F1, para Español, Mayús.-F2 para Catalán, o Myús.-F3 para Inglés.

Descargarrega el GDS Versió 8.0.33 en Català

GDS està disponible per al sistema operatiu Windows, des de la versió XP fins a Windows 11. Descarrega’t l’última versió per gaudir sempre de les darreres novetats del producte.

No importa l’idioma en què descarregueu el GDS. Sempre podeu canviar l’idioma en temps d’execució mitjançant les tecles Maj.-F1, per a Espanyol, Maj.-F2 per a Català, o Myús.-F3 per a Anglès.

Download el GDS Version 8.0.33 in English

GDS is available for the Windows operating system, from XP to Windows 11. Download the latest version to always enjoy the latest product news.

The language in which you download the GDS does not matter. You can always change the language at runtime by pressing Shift-F1 for Spanish, Shift-F2 for Catalan, or Shift-F3 for English.

version 05.2000

Descarga el manual del GDS

Más de 400 páginas te van a guiar de principio a fin a dominar el GDS como un experto. Descárgate el manual y tenlo siempre a mano para descubrir, de forma paulatina, la funcionalidad del programa.

version 3.9

Descarga la base de datos de demostración

Puede descargar una Base de Datos de demostración para familiarizarse con el uso de GDS, antes de iniciar su Base de Datos o, incluso, alternar el uso de esa Base de Datos con la suya propia.

La Base de Datos de demostración tiene 1234 personas y unas 35 imágenes. Con ella podrá utilizar todas las funciones de GDS con la excepción de que no podrá añadir personas aunque podrá actualizar datos.

 

Vea el modo de instalación y uso a continuación.

 

 

 

Atención: La descarga solamente instala los datos, no es el programa.

A) Asegure que tiene el GDS instalado. Si no es así, descargue e instale el GDS desde esta misma Web.

B) Descargar desde aquí mismo la base de datos de demostración, la cual quedará incorporada a su ordenador

C) Arranque el GDS y si le pide que asigne el Directorio de Datos, no lo haga. Si ya tiene una base de datos, siga normalmente.

D) Acceda al menú Archivo …  Experimentar con la DEMO

Ya podrá trabajar con esa base de datos. Podrá modificar pero no añadir personas.

 

GDS System