Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Si Ud. ya es usuario registrado de GDS en Versiones anteriores

Si ya está familiarizado con GDS observará inmediatamente que la migración a la Versión 7.0 no representa ningún cambio traumático ya que la Versión 7.0 es totalmente compatible con la Versión 6.0 desde el punto de vista de la Base de Datos.

Los cambios importantes en cuanto al funcionamiento simplemente se manifiestan en las mejoras que puede Ud. leer en el apartado de Novedades en esta misma web, que verá que se trata de nuevas funcionalidades, así como de mejoras en funcionalidades ya existentes.

Un cambio importante no es funcional sino que afecta al modo de registrar las Bases de Datos. Rogamos lea el apartado GDS Versión 7.0 Disponible en la página ¿Qué es GDS? para entender mejor las motivaciones del cambio y las ventajas que representan para Ud. como usuario en el futuro.

Por lo tanto, si desea obtener la Versión 7.0, descárguela desde esta misma web e instálela. Recuerde tener GDS inactivo cuando haga la instalación, ya que de lo contrario, no se instala la nueva Versión. Una vez inicie GDS de nuevo, le pedirá que registre la Base de Datos. Observará que el precio aplicado al registro de su base de datos es siempre menor que el precio que se aplicaba para migraciones en el pasado.

Si tiene varias Bases de Datos, deberá registrarlas independientemente.

A partir de este momento, sus Bases de Datos podrán ser trasladadas de ordenador sin necesidad de registrarlas de nuevo, ya que el registro estará incluido en la Base de Datos y no en el ordenador.

Esperamos disfrute de la nueva Versión tal como lo está haciendo con las Versiones anteriores. Por nuestra parte solamente nos queda agradacerle el continuado soporte a GDS que Ud., como los demás usuarios, nos facilitan.

Recarga de Versiones anteriores.

En el caso que disponga de la Versión 5.0 o 6.0 y no desee cambiar de Versión, todavía puede descargar esas versiones.

Tenga presente que no vamos a dar nuevas licencias de versiones anteriores a la 7.0, por lo que únicamente deben descargarse estas versiones en el caso de haber cambiado de ordenador o haber sufrido una avería.

- Descarga del Sistema General de Documentación Familiar - GDS Versión 6.0 (Para antiguos usuarios de esta Versión en cualquiera de sus revisiones)

Podrá instalar el GDS directamente al ejecutar este archivo: Atención: Detenga el GDS antes de ejecutar el archivo que va a descargar. De lo contrario, no se efectúa correctamente la actualización.

Existen tres idiomas de instalación, aunque Ud. siempre podrá cambiar el idioma durante la ejecución del GDS.


[+] GDS Versión 6.0.43 en Castellano

46,6 MBytes - Solamente para usuarios registrados de la Versión 6.0 -- Atención: No soporta Windows 10 ---


[+] GDS Versió 6.0.43 en Català

46,6 MBytes - Sols per usuaris registrats de la Versió 6.0 -- Atenció: No soporta Windows 10 ---


[+] GDS Version 6.0.43 in English

46,6 MBytes - Version 6.0 registered users only -- Atention: Does not supports Windows 10 ---


[+] GDS Versión 5.0.49 en Castellano

29,5 MBytes (No tiene soporte técnico) - Solamente para usuarios registrados de la Versión 5.0 -- Atención: No soporta Windows 10 ---


[+] GDS Versió 5.0.49 en Català

29,5 MBytes (No te suport tècnic) - Sols per usuaris registrats de la Versió 5.0 -- Atenció: No soporta Windows 10 ---


[+] GDS Version 5.0.49 in English

29,5 MBytes (No technical support avalable) - Version 5.0 registered users only -- Atention: Does not supports Windows 10 ---

GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2012 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web