Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Sugerencias sobre GDS

GDS, se ha construído a base de escuchar atentamente a todos y cada uno de los usuarios que han deseado criticar constructivamente las diferentes versiones desde 1988. Los fallos detectados han sido atendidos y, en la medida de nuestras posibilidades, resueltos en un corto espacio de tiempo. Las mejoras han sido aplicadas en un porcentaje muy alto cuando ha sido posible y hemos considerado que las mismas enriquecían todavía más GDS. Es por ello que le animamos a que nos remita cualquier sugerencia. No garantizamos su implementación, pero siempre la consideraremos y la priorizaremos dentro de nuestro plan de desarrollo del producto.
Si quiere remitirnos una sugerencia ahora mismo, puede hacerlo desde aquí.
Si quiere proteger su anonimato, no rellene los espacios de Nombre y Email de respuesta. Si, por el contrario, quiere que nos pongamos en contacto con Ud. o que le resolvamos alguna duda, rellene ambos espacios. En cualquier caso, su nombre y dirección Email se tratarán confidencialmente y no serán distribuídos.
  Nombre
  Email de respuesta
  Sugerencia o fallo detectado
GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2012 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web