Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

¿Cómo obtener soporte de GDS?

A lo largo de su experiencia con GDS puede tener dudas sobre algunas partes de su funcionamiento. También puede ser que ocurra algún problema y desee obtener una respuesta que le ayude a resolverlo.

Ud. Tiene a su disposiciòn los siguientes procedimientos para obtener ayuda:

A) Pulsando la tecla F1 en cualquier momento, en muchas ocasiones aparece una ventana de ayuda contextual que le acompañará a entender las opciones que tiene en aquel momento.

B) En el Menú Qué puedo hacer ahora existirá siempre una lista de las acciones más habituales que se pueden hacer en este mismo momento. La lista es dinámica, por lo que dependiendo de la acción que está efectuando le aparecerá la lista más adecuada.

C) Desde el menú puede siempre acudir a Ayuda y desplegar el Manual completo de GDS. Este manual también puede ser descargado desde esta web (Vea el menú lateral).
El Manual trata de ser completo y tiene un índice por bloques que le puede orientar en detalle de todas las funciones de GDS.

D) En el caso de que no haya resuelto el problema o la duda puede enviar una nota desde la web (Pulsando sobre Contacto en en la cabecera de esta página), o desde el menú del programa.

E) En un caso excepcional, puede enviar un FAX a Marshall System al número 34 93 4145833



Siempre hacemos todos los esfuerzos para que Ud. reciba el soporte adecuado a cada caso. Rogamos entienda que podemos tardar algún tiempo en responder a todos los requerimientos. Si vemos que nos es difícil responder directamente con la información que nos facilita, nos pondremos en contacto con Ud. por e-mail, y, si tenemos su número de teléfono, trataremos de ponernos en contacto con Ud.
GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2012 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web