Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Registro GDS

Bienvenido al proceso de adquisición de la licencia del GDS para su Base de Datos.
Registrar una base de datos GDS significa la introducción de un código en el propio programa, que le vamos a suministrar inmediatamente después de terminar el proceso que se inicia aquí.
El proceso de Registro puede iniciarse directamente desde el GDS o, por el contrario puede iniciarlo desde la web.
El resultado es el mismo ya que en una vez realizado el pago mediante Paypal o tarjeta de crédito por medio seguro, le proporcionaremos la clave de registro que podrá introducir en su programa.
La clave de registro (o licencia), desbloqueará su Base de Datos para que pueda introducir y actualizar un número indeterminado de personas y documentos.
Podrá, asimismo, trasladar su Base de Datos a otro ordenador sin necesidad de introducir el número de licencia de nuevo. Lo único que le pedimos es que el usuario del otro ordenador sea Ud. mismo ya que nosotros no lo controlamos.

Puede haber llegado a esta pantalla por dos caminos:
- Directamente desde GDS en la pantalla de registro. En este caso verá que ya tiene un número de Base de Datos en la casilla correspondiente. No modifique nada y siga el proceso.
- Ha accedido desde el menú Registrar GDS de la web. En este caso introduzca el número que le hemos proporcionado al realizar la compra bien por E-mail o por FAX, y siga el proceso.
COMPROBAR NÚMERO BD
 
ENTRADA DE DATOS
 
COMPROBACIÓN DE DATOS
 
COMPRAR
El número de la Base de Datos está en la casilla siguiente. Pulse Continuar para pasar al siguiente paso.
Número de la Base de Datos  
GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2012 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web