Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Versión 8.0.08 disponible

  Se anuncia la revisión 8.0.08
¿Por qué una nueva revisión?

GDS Cambia continuamente y estamos orgullosos de adaptarlo siempre que es posible a las necesidades expresadas por los usuarios.

Novedades GDS Versión 8.0.08

Se incluye la información genética, como resultado de los análisis genéticos que, actualmente realizan diversas instituciones a nivel mundial. Se incluye la capacidad de conservar información de hasta tres análisis, así como espacio para conectar con los documentos acreditativos.

Se añaden las columnas respectivas con la información genética en la lista de personas en la que aparecen los datos correspondientes.

Se añade la información genética como opción en el gráfico de Familia.

Se añade la información genética en el gráfico de información de la persona.

Pequeñas correcciones. Especialmente en el Gráfico de Familia

Novedades GDS Versión 8.0.06

Pequeñas correcciones, especialmente en el gráfico de Familia.

Novedades GDS Versión 8.0.07

Pequeñas correcciones, especialmente en el gráfico de Familia.

Novedades GDS Versión 8.0.06

Pequeñas correcciones, especialmente en el gráfico de Familia.

Novedades GDS Versión 8.0.05

Nuevas funciones:

En el gráfico de Familia se puede visualizar los oficios en varias líneas. Se define en el cuadro de preferencias el número máximo de caracteres a mostrar, así como el número máximo de caracteres en cada línea.

Mejoras sustanciales en el Gráfico de Familia en cuanto a estabilidad, precisión de las líneas, display de los testamentos y otras.

La exportación GEDCOM admite las fechas alternativas del tipo Entre fecha y Fecha.

En el panel de Actualización y Alta de personas, se añade la posibilidad de obtener la lista de todos los nombres, apellidos, etc.. existentes en la Base de Datos, en cada uno de los espacios de entrada de los mismos, a fin de facilitar la entrada. Si se trata de introducir datos que ya existen en la Base de Datos, su búsqueda queda muy facilitada.

Anuncio del gráfico de Familia. Este consiste en la integración de los gráficos de Antepasados y Descendientes en un solo gráfico en el cual se pueden representar ambos simultáneamente.

El gráfico puede representar los Antepasados únicamente, los Descendientes únicamente, o ambos.

El usuario tiene las mismas opciones que tenía en el gráfico de Descendientes, las cuales se añaden a la nueva incorporación de los Antepasados.

Si la persona tiene un solo cónyuge existe la opción de mostrar los antepasados del cónyuge, junto con los de la persona.

Adicionalmente, cuando existen Antepasados que aparecen varias veces, en la misma o en distinta generación, se señala adecuadamente, uniendo las personas repetidas con una línea de puntos, al igual como se hace en el gráfico de Descendientes.

El programa optimiza el espacio que queda libre cuando en cualquier generación no se conoce uno o varios Antepasados. El usuario decide el número de generaciones a mostrar independientemente en ambos sentidos.

Se añaden otras indicaciones en el gráfico, tanto de testamentos, como de capítulos matrimoniales

Se aumenta el número de cónyuges posibles hasta 10.

Se pueden introducir hasta 8 testamentos o codicilos de una persona. Antes estaba limitado a 1.

Desaparece el antiguo gráfico de Antepasados.

Cálculo de la asignación de un número de apellido. Esta función expone el camino que lleva al cálculo de un número de apellido. Se llama desde la ventana de cálculo de los apellidos de una persona.

La fecha onomástica aparece en los listados de personas.

Ampliación del tamaño de muchos campos de datos.

Pequeñas correcciones.

Novedades GDS Versión 7.0.35

Nuevas funciones:

Asignación automática de fechas durante la importación múltiple de imágenes (Fotografías y documentos). El usuario tiene la opción de asignar una fecha determinada al conjunto de imágenes importadas o elige que el programa asigne las fechas automáticamente, extrayendo la fecha de la información de fecha de creación de los propios archivos importados. Esta última opción es útil al importar múltiples imágenes que provienen de cámaras digitales o equivalentes, mientras que si se trata de imágenes que representan hechos de fecha distintos a la creación de la propia imagen, el usuario debe definir la fecha manualmente.

Incorporación de las fotografías en la importación de archivos GEDCOM, en particular de los procedentes de MyHeritage.

Mejora en la búsqueda de personas para los casos en que exista un sufijo en cifras romanas, de modo que el resultado se la búsqueda solamente contempla los sufijos exactamente como escritos. Anteriormente se incluían las personas que tenían ese sufijo más los que tenían el mismo más un número romano de mayor longitud.

Nuevo orden de datos en el display y listado de personas.

Se añade la fecha y lugar de testamento de los cónyuges en el gráfico de descendientes.

Se añade la fecha y lugar de los Capítulos Matrimoniales en el gráfico de descendientes.

Corrección en la altura del listado de nombres y apellidos en la búsqueda de personas.

Pequeñas correcciones.

GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2018 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web