Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Versión 7.0.35 disponible

  Se anuncia la revisión 7.0.35
¿Por qué una nueva revisión?

GDS Cambia continuamente y estamos orgullosos de adaptarlo siempre que es posible a las necesidades expresadas por los usuarios.

Novedades GDS Versión 7.0.35

Nuevas funciones:

Asignación automática de fechas durante la importación múltiple de imágenes (Fotografías y documentos). El usuario tiene la opción de asignar una fecha determinada al conjunto de imágenes importadas o elige que el programa asigne las fechas automáticamente, extrayendo la fecha de la información de fecha de creación de los propios archivos importados. Esta última opción es útil al importar múltiples imágenes que provienen de cámaras digitales o equivalentes, mientras que si se trata de imágenes que representan hechos de fecha distintos a la creación de la propia imagen, el usuario debe definir la fecha manualmente.

Incorporación de las fotografías en la importación de archivos GEDCOM, en particular de los procedentes de MyHeritage.

Mejora en la búsqueda de personas para los casos en que exista un sufijo en cifras romanas, de modo que el resultado se la búsqueda solamente contempla los sufijos exactamente como escritos. Anteriormente se incluían las personas que tenían ese sufijo más los que tenían el mismo más un número romano de mayor longitud.

Nuevo orden de datos en el display y listado de personas.

Se añade la fecha y lugar de testamento de los cónyuges en el gráfico de descendientes.

Se añade la fecha y lugar de los Capítulos Matrimoniales en el gráfico de descendientes.

Corrección en la altura del listado de nombres y apellidos en la búsqueda de personas.

Pequeñas correcciones.

Novedades GDS Versión 7.0.34

Nuevas funciones:

Posibilidad de exportar la Base de Datos completa. Se realiza desde el mismo procedimiento de exportación de Base de Datos parcial. Esta función es especialmente útil cuando la Base de Datos tiene un número elevado de personas eliminadas. Especialmente cuando se ha utilizado varias veces la integración de personas ya que cada vez que se integran dos personas repetidas, se elimina un registro. Debe tenerse en cuenta que tanto la creación de Bases de Datos parciales como la exportación de la Base de Datos completa, modifica los números de control de las personas, sin cambiar la red de conexiones.

Corrección de problemas:

Corrección en el gráfico de Descendientes para el caso de hijos de amancebamientos e hijos ilegítimos. Se mejora la indicación de líneas quebradas.

Corrección en la búsqueda de personas mejorando substancialmente el tiempo de búsqueda en casos en los que hay muchos registros eliminados.

Corrección en la lista de primos hermanos y primos segundos cuando hay una lista de hermanos compleja.

Corrección en la impresión de listas de personas. No se mostraba correctamente la fecha de matrimonio.

Pequeñas correcciones.

Novedades GDS Versión 7.0.33

Nuevas funciones:

Introducción de la nueva aplicación de Circuitos de Relación entre personas y cálculo de Endogamia. A partir de ahora se calculan TODAS las relaciones entre dos personas, siempre que tengan por lo menos un antepasado común. Se calculan el número de Circuitos existentes, el Coeficiente de Relación y, eventualmente, el Coeficiente de Endogamia de los descendientes, así como se pueden visualizar los detalles de cada uno de los Circuitos.

Se permite la navegación de entrada de datos mediante las flechas arriba y abajo, además de las habituales de Intro y Tab.

Mejora en la conexión de las direcciones del panel de la persona y de las fotografías con Google Maps.

Corrección de problemas:

Corrección en el momento de buscar una persona y encontrar que no existe en la base de datos, invitando a añadirla. Se cancela la posibilidad de añadir cuando se está realizando una actualización o alta de una persona.

Corrección en la importación GEDCOM, detectando correctamente los juegos de caracteres ANSI y UTF8.

Corrección en la impresión del gráfico de descendientes, cuando debe realizarse la impresión de una línea discontinua, como en los casos de unión de personas repetidas en el gráfico o cuando se unen antepasados multigeneracionales.

Pequeñas correcciones.

GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2012 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web