Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Descarga GDS

- Descarga del Sistema General de Documentación Familiar - GDS Versión 8.0.15

Podrá instalar el GDS directamente al ejecutar este archivo:

Existen tres idiomas de instalación, aunque Ud. siempre podrá cambiar el idioma durante la ejecución del GDS.

Recuerde tener GDS inactivo durante el proceso de instalación de GDS Versión 8.0.15. De lo contrario no se instala la nueva Versión.

Si no es usuario con una base de datos registrada de la Versión 8.0, podrá utilizar el GDS con tantas bases de datos como desee hasta la introducción de 50 personas. Cuando desee mantener más de 50 personas hasta un número ilimitado, vea los precios más abajo.


[+] Descarga de GDS Versión 8.0.15 en Castellano

Atención: Al descargar el instalador del GDS es probable que le aparezca un mensaje indicando que no se puede instalar (Por ejemplo en Windows 10: Windows protegió su PC. SmartScreen de Windows Defender impidió el inicio de una aplicación desconocida...). Puede pulsar con tranquilidad el mensaje que dice 'Más información' y después 'Ejecutar de todas formas'. Esto se debe a que estamos en el trámite de certificación y, el sistema operativo no la encuentra. Le garantizamos que la descarga es segura.


[+] Descàrrega de GDS Versió 8.0.15 en Català

Atenció: En descarregar l'instal·lador del GDS és probable que li aparegui un missatge indicant que no es pot instal·lar (Per exemple a Windows 10: Windows va protegir el seu PC. SmartScreen de Windows Defender va impedir l'inici d'una aplicació desconeguda ...). Pot prémer amb tranquil·litat el missatge que diu 'Més informació' i després 'Executar de totes maneres'. Això es deu al fet que estem en el tràmit de certificació i, el sistema operatiu no la troba. Li garantim que la descàrrega és segura.


[+] Download GDS Versión 8.0.15 in English

Attention: When downloading the GDS installer you will probably get a message stating that it can not be installed (For example in Windows 10: Windows protected your PC. Windows Defender SmartScreen prevented the start of an unknown application ...). You can syfely click on the message 'More information' and then 'Run anyway'. This is because we are in the process of certification and the operating system can not find it. We guarantee that the download is safe.

Precios GDS

El precio se establece por Base de Datos en lugar de por usuario. Así una Base de Datos, una vez registrada, puede ser instalada en otro ordenador. La única condición es que el usuario sea el mismo.

El precio es de 88 Euros. (Si tiene instalada su Base de Datos en la Versión 7.0, el precio es de 49 Euros. En este caso realice el registros desde el propio programa y no desde la web)
GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2018 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web