Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Base de Datos de Demostración

Puede descargar una Base de Datos de demostración para familiarizarse con el uso de GDS, antes de iniciar su Base de Datos o, incluso, alternar el uso de esa Base de Datos con la suya.

La Base de Datos de demostración tiene 1234 personas y unas 35 imágenes. Con ella podrá utilizar todas las funciones de GDS con la excepción de que no podrá añadir personas.

La Base de Datos de demostración se instala automáticamente en la carpeta C:\Archivos de Programa (x86)\GDS\DEMO-BD y se arranca desde el menú Archivo... Experimentar con la DEMO.

Instrucciones de instalación y uso de la Base de Datos de demostración

A) Acceda al enlace aquí abajo a fin de descargar el instalador de la Base de Datos de demostración.

B) Al descargar elija Ejecutar en lugar de Guardar.

C) En el panel del instalador elija Instalar sin preguntas.

D) Aceptar las condiciones y al final, si aparece una ventana con un icocno de desinstalación, ciérrela.

E) Para su información, la Base de Datos se habrá instalado en C:\Archivos de Programa (x86)\GDS\DEMO-BD

F) Arranque GDS normalmente.

G) Acceda al menú Archivo... Experimentar con la DEMO.

H) Observará que en la parte inferior izquierda de la pantalla dirá Directorio de Datos: C:\Archivos de Programa (x86)\GDS\DEMO-BD o algo parecido

I) Ya puede trabajar con la demo accediendo al menú Archivo... Experimentar con la DEMO

J) Para volver a trabajar con su Base de Datos puede acceder al menú Archivo... Asignar o cambiar el directorio (carpeta) de datos y asignar su propio Directorio.


[+] Base de Datos de demostración en Castellano

Atención: Al descargar el instalador del GDS es probable que le aparezca un mensaje indicando que no se puede instalar (Por ejemplo en Windows 10: Windows protegió su PC. SmartScreen de Windows Defender impidió el inicio de una aplicación desconocida...). Puede pulsar con tranquilidad el mensaje que dice 'Más información' y después 'Ejecutar de todas formas'. Esto se debe a que estamos en el trámite de certificación y, el sistema operativo no la encuentra. Le garantizamos que la descarga es segura.

GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2018 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web