Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Datos legales

Nota acerca de los programas disponibles en este sitio web

Los materiales en GDSYSTEM.NET ("Marshall System") Servidores World Wide Web (el "Sitio") se proporcionan como un servicio a sus clientes y pueden ser utilizados únicamente con propósitos informativos. Copias para uso privado pueden ser descargadas con sujeción a las siguientes disposiciones. Al descargar cualquier material de este sitio, usted acepta estas condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellos, no utilice el sitio ni descargue material del mismo.

Nada de lo contenido debe ser considerado otorgamiento de autorización, licencia o derecho alguno para usar ninguna patente o marca comercial de Marshall System o de cualquier tercero. A excepción de lo previsto anteriormente, nada de lo aquí contenido se interpretará como que confiere licencia sobre ningún material sujeto a derecho de autor titularidad de Marshall System.

Nota acerca de los documentos disponibles en este sitio web

Los documentos publicados por Marshall System en sus servidores de World Wide Web se proporciona "en el estado en que se encuentran" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO-INFRACCIÓN. Marshall System no será responsable en ningún caso de ningún daño incidental, indirecto o consecuente, incluyendo, sin limitación, los daños resultantes del uso de O DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN ofrecida, la pérdida de ingresos o beneficios o los costos de sustitución de los bienes, incluso habiendo sido informado con antelación de la posibilidad de tales daños. La información del producto está sujeta a cambios sin previo aviso. Los cambios, si los hubiere, serán incorporados en nuevas ediciones de estas publicaciones. Marshall System puede realizar mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en estas publicaciones en cualquier momento sin previo aviso. La mención de productos o servicios que no son titularidad de Marshall System se ofrecen con fines de información solamente y no constituye aprobación ni recomendación.

El uso de los servicios

Cualquier comunicación material, información o de otro tipo que se transmita o publique en este sitio se considerará no confidencial y no sujeta a derechos ("Comunicaciones"). Marshall System no tendrá ninguna obligación con respecto a las Comunicaciones. Marshall System y sus representantes tendrán la libertad para copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar de otro modo las comunicaciones y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y otros elementos incorporados para cualquier fin comercial o no comercial. Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio cualquier material ilegal, amenazador, injurioso, calumnioso, obsceno, pornográfico, o de otra índole que pueda violar cualquier estado, federal, o el derecho internacional o material sujeto a derechos de terceros.

Marshall System puede, pero no está obligado a, controlar o revisar cualquier área del Sitio donde los usuarios transmitan o publiquen Comunicaciones o se comuniquen exclusivamente entre sí, incluyendo pero no limitado a las salas de chat, tablones de anuncios u otros foros de usuarios, y el contenido de cualquiera de dichas Comunicaciones. Marshall System, sin embargo, no tendrá ninguna responsabilidad relacionada con el contenido de dichas Comunicaciones, esté o no protegido por la normativa sobre propiedad intelectual, sujeto a derechos de autor, o por la normativa de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen u otras.

Política de Privacidad

La información enviada a través de Marshall System por formularios en sus servidores World Wide Web se rige por la Política de privacidad de Marshall System.

Enlaces a sitios de terceros

Los sitios Web vinculados a Marshall System no están bajo el control de Marshall System y Marshall System no es responsable por el contenido de cualquier sitio vinculado o cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado. Marshall System se reserva el derecho a eliminar cualquier vínculo o programa de enlace en cualquier momento. Marshall System no se hace responsable de las empresas o productos a los que se enlaza y se reserva el derecho de mencionar en sus páginas web. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace enteramente bajo su propio riesgo.

Marcas

Todos los demás nombres comerciales y marcas son nombres comerciales o marcas registradas por sus respectivos propietarios.

MARSHALL SYSTEM es una marca registrada propiedad de
Joaquín M. Casals de Nadal

MARSHALL SYSTEM II, S.C.P.
NIF: J65315301
c/ San Elías, 34, 5º 2ª
08006 - Barcelona
FAX: 0034 93 4145833
mail: webmaster@gdsystem.net

Copyright © 2012 Marshall System. Todos los derechos reservados.
GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2012 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web