Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

La Base de datos genealógica de las Casas Soberanas

Se trata de la mayor base de datos genealógica de las Casas Soberanas.

Descargue aquí la base de datos genealógica de las Casas Soberanas.

Esta base de datos es propiedad del Sr. Armand de Fluvià y Escorsa. Se compone de la información genealógica de los personajes nobles, reyes o pertenecientes a la nobleza. Consta de 64.034 personas de todo el mundo, desde los primeros soberanos documentados hasta nuestros días. Cubre toda la geografía de la Tierra y todas las corrientes políticas que han existido y existen.

La base de datos se va alimentando de información nueva y de la continua investigación que no ha sido nunca detenida desde 1945 por el Sr. de Fluvià.

- Descarga de la base de datos de las Casas Soberanas del mundo
La instalación se hace directamente al ejecutar la descarga desde esta página:

La instalación le da derecho a disfrutar de la base de datos durante diez días a partir del primer uso. Para adquirir la licencia permanente, contacte con nosotros desde el apartado Contacto .

Atención: Cierre el GDS antes de ejecutar el archivo que va a descargar. En caso contrario, no se efectúa correctamente la instalación.
La base de datos está en Catalán únicamente. Necesita tener instalado el GDS Versión 7.0 que se puede descargar gratuitamente desde esta Web. Ese mismo GDS le puede servir para crear su base de datos personal y añadir hasta 50 personas gratuitamente. Para añadir más personas a una base de datos personal, puede comprar la licencia de la misma directamente desde el propio programa. En cualquier caso, el GDS puede tener la base de datos de las Casas Soberanas y su base de datos abiertos al mismo tiempo.

Instrucciones de instalación de la base de datos de las Casas Soberanas:
A) Asegure que tiene el GDS Versión 7.0 instalado en su ordenador. Mantenga el GDS parado.
B) descargue y ejecute tal como se indica aquí abajo, escogiendo el disco C, D, E o F a dónde desea instalar la base de datos. Si el disco elegido no existe, la instalación fallará.
C) Arranque el GDS
D) Asigne la carpeta X:\Cases Sobiranes como Directorio de datos (X significa el disco en que ha decidido descargar la base de datos C, D, E o F). Para asignar el Directorio de datos acceda al menú Archivo ... Asignar o cambiar el Directorio (Carpeta) de datos .


[+] Descarga de la Base de datos de las Casas Soberanas con 64.034 personas

Para instalar en el Disco C:\Cases Sobiranes


[+] Descarga de la Base de datos de las Casas Soberanas con 64.034 personas

Para instalar en el Disco D:\Cases Sobiranes


[+] Descarga de la Base de datos de las Casas Soberanas con 64.034 personas

Para instalar en el Disco E:\Cases Sobiranes


[+] Descarga de la Base de datos de las Casas Soberanas con 64.034 personas

Para instalar en el Disco F:\Cases Sobiranes

GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2017 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web