Sistema general de documentación familiar
 
  Inicio     Descargas     Soporte     Contacto     Quién somos  

Sistema general de documentación familiar

Bienvenidos a la Web de GDS. GDS Versión 7.0 representa la evolución natural de las distintas versiones anteriores del Sistema General de Documentación Familiar - GDS.
Hasta la fecha se han realizado miles de descargas de GDS y múltiples usuarios han contribuído a que sea mejor cada día.
Descarga GDS       
Software documentación familiar
Con la aportación de GDS, programa dedicado a la información familiar, estamos seguros de contribuír al deseo general de mantener los datos, imágenes, fotografías, vídeos y, en general, la historia de las personas relacionadas con Ud, así como las relaciones familiares entre las mismas, sus antepasados, sus descendientes y sus apellidos.

21/12/2016
[+] Nueva Revisión 7.0.34

Aparece ya la nueva Revisión 7.0.34, con mejoras sobre la Versión 7.0.33. -- Atención: Soporta Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y 10 --

21/10/2016
[+] Manual de GDS Séptima Edición:

Ya está disponible la nueva Edición del Manual de GDS. Contiene mejoras y la actualización de las funciones hasta la Revisión 7.0.33. Más de 370 páginas con la explicación detallada de todas las funciones de GDS. Descargue gratuitamente el manual en su versión pdf.

17/07/2014
[+] La Base de Datos de las Casas Soberanas

Vea la disponibilidad de la más importante Base de Datos genealógica de Casas Soberanas. Más de 64000 personas correspondientes a las Casas Soberanas de todo el Mundo y de todos los tiempos. Desarrollada por Armand de Fluvià durante más de 15 años. La base de datos está desarrollada en Catalán.

GDS es
FLEXIBLE
Fácilmente utilizable por usuarios no expertos en tecnologías informáticas, al mismo tiempo que enormemente sofisticado por sus funciones avanzadas.

SÓLIDO
GDS está avalado por 24 años de desarrollo y más de 220 Versiones y Revisiones.

DINÁMICO
Adapta rápidamente las nuevas funcionalidades requeridas por los usuarios.

 
COMENTARIOS SOBRE GDS
  GDS Sistema general de documentación familiar · © Copyright 2017 Marshall System II, S.C.P.· Datos legales · Contacto · Valid HTML 4.01 Transitional Diseño web